EL MICROINJERTO DE PELO DE HILARIO PINO ES TODO UN ÉXITO
Nunca una intervención estética de Microinjerto Capilar ha dado tanto que hablar, pero es cierto que en caso de nuestro presentador, uno de los más atractivos de los telediarios, que había perdido un poco de encanto con la pérdida de cabello, ha vuelto más rejuvenecido que nunca luciendo un nuevo look con una melena que más de una quisiera para ella.
Antes del verano pudimos notar en el presentador algún ligero cambio en su cabellera, pero ha sido ahora en otoño cuando ha dejado crecer su flequillo causando furor entre las feminas y por que no decirlo sana envidia entre el sexo masculino, que seguro que muchos aprovechan para animarse a informarse y porque no realizarse la intervención de Trasplante capilar.
No es el único caso de éxito de Microinjerto Capilar en famosos sin ir más lejos en estos últimos meses también hemos podido ver al ex presidente del Congreso José Bono que también ha conseguido repoblar su melena y el cambio que ha sufrido su imagen a mejor es muy apreciable.
La técnica de Microinjerto Capilar aunque pudiera parecer lo contrario es una técnica sencilla que consigue resultados sorprendentes, consiste en tomar los folículos capilares de las zonas de la cabeza donde el cabello está genéticamente preparado para no caer como es la zona de la nuca y las zonas laterales y transplantarlo a las zonas despobladas del paciente normalmente las sienes y coronilla.
La intervención de microinjerto capilar ha evolucionado mucho y con las nuevas tecnologías ligadas a la operación como la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas hace todavía más efectivo el trasplante de pelo.
Son muchos los casos de tratamientos capilares y microinjertos en famosos y no famosos que consiguen resultados espectaculares similares al del Microinjerto de Hilario Pino, pero todavía son pocos los protagonistas que presumen de ello, por alguna razón los hombres son muy reacios a mostrar y contar sus intervenciones estéticas, no es el caso de muchas mujeres famosas y no tan famosas que cuentan e incluso graban sus mejoras estéticas para mostrarlas a todo el público.
Puede que con el tiempo cuando esta intervención se normalice y muchos más hombres se animen a realizarsela viendo los resultados tan magníficos que se obtienen ya no sea un tratamiento tabú.