«Su tiempo ha pasado» Este sencillo mensaje en referencia a los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, se convirtió en el mensaje de Oprah en la 75º Gala de los Globos de Oro, donde apareció Jude Law para recordar que el atractivo camina siempre a favor del tiempo si se sabe interpretar.
A sus 45 años juega con las bazas que tuvo y con unas señas de identidad que mantiene y que definen al perfecto dandi: «arquetipo de persona refinada en el vestir, con grandes conocimientos de moda, con fuerte personalidad y poseedora de nuevos valores como la sobriedad».
Para ello, es verdad que ayuda su gusto por el esmoquin de corte clásico que le sienta como un guante, pero posiblemente mantener una
alopecia
a raya aunque sin pretender recuperar un cabello en su totalidad. A priori muchos pensarían que le resta enteros, al igual que las líneas de su cara no enmascaran sus 45, pero su piel radiante podría desvelar ciertos secretos de cuidado personal.
La medicina estética en un hombre debería ayudar a potenciar su atractivo, pero no persigue ni mucho menos la perfección de formas que sí admite la femenina.
Jude Law ya no es el joven que arrebataba por su belleza en comedias como Alfie, y aunque aquel tiempo ha pasado, hoy gracias a su estilo, y un buen uso de la medicina estética, su atractivo permanece intacto.
Dr. David Muñoz
Médico-Estético de Corporación Capilar
MADRID Goya 7 - Nº Reg. Sanitario: CS15283
BARCELONA Pº Gracia 44 - Nº Reg. Sanitario: E08746991
SEVILLA Av. Constitución 40 - Nº Reg. Sanitario: NICA 32272
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 27/12/2022
MADRID Goya 7 - Nº Reg. Sanitario: CS15283
BARCELONA Pº Gracia 44 - Nº Reg. Sanitario: E08746991
SEVILLA Av. Constitución 40 - Nº Reg. Sanitario: NICA 32272
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 01/02/2023